El piloto español de rallies, Dani Sordo, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en el rally de Matalascañas, si bien no tiene nada grave.
El copiloto, Alejandro Mudo, trataba de indicarle las típicas notas del tramo que estaban realizando (tipo "derecha se cierra a ras"), pero al ser Mudo, además de Alejandro, no se podía hacer entender de otra manera que con señas, girando el bolígrafo a derecha e izquierda. El piloto español, al ser Sordo, además de Dani, no pudo ver nada y se salió de la carretera, yendo a parar contra un corral cercano, quedando las gallinas sueltas, con el consiguiente mosqueo del granjero. La única víctima mortal fue un pato cuyo futuro más inmediato es pasar a ser foie-gras.
La granja ha decretado tres días de luto y 25 desayunos con tostada y paté en memoria de Cuack, nombre del pato finado.
Comisarios de carrera tratan de investigar las circunstancias del accidente, pero Dani ha hecho oidos sordos y su compañero no ha realizado declaraciones. Su falta de colaboración es irritante.
Los médicos han dado de alta a piloto y copiloto, pero ambos siguen ingresados ya que la enfermera le dijo a Mudo que se lo comunicase a Sordo.
Nuestros enviados especiales a la clínica nos aseguran que va para largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario