Fernando Hierro deja la Federación Española de Fúrgo (y así se seguirá llamando mientras siga Billar, o era Villar?).
Lo dramático de todo esto es que el cese de funciones de Hierro en su cargo (que a día de hoy aún no se sabe cual es...seguiremos investigando) se debe a un malentendido.
Tras los recientes clásicos y sus correspondientes incidentes, Del Bosque estaba preocupado por la relación de los jugadores de la selección, que había quedado bastante deteriorada. Ante la afirmación del seleccionador, "hay que quitar Hierro al asunto", Fernando Hierro pensó que era su presencia la que entorpecía el buen funcionamiento de la selección, y en un acto de gallardía sin precedentes, decidió hacerse a un lado.
A pesar de habérsele explicado minuciosamente el significado de la frase del seleccionador, no habiéndolo entendido, Hierro sigue pensando que algo oscuro hay y su decisión permanece irrevocable a día de hoy.
Villar, en otro ataque de inteligencia sin precedentes, ha decidido destituir fulminantemente al jardinero Eulogio Madera, ya que en declaraciones recientes, el jugador del Barça Villa afirmó no querer "echar más "Madera" al fuego", respecto a las diferencias entre jugadores de Madrid y Barça.
Seguiremos informando, porque no se descartan más despidos, siendo todo por la buena convivencia en la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario