martes, 14 de junio de 2011

LA CRISIS ACECHA AL DEPORTE

Es tan grave la situación de la economía en este país, que las autoridades deportivas han tomado cartas en el asunto y han aplicado serios recortes en diversas modalidades.
En baloncesto, por ejemplo, ya no podremos hablar de "falta personal", ya que dado el alto índice de paro esta figura pasa a llamarse "sobra personal". Igualmente, el "tiempo muerto" a partir de ahora se denomina "lunes al sol". Todo el mundo sabe que tras 5 faltas el jugador sufría la "descalificación". A partir de ahora, y dado el clima de tensión por la crisis, sufrirá directamente el insulto, si no la agresión.
Aún está en estudio, pero se espera que en breve la infracción de permanecer en la zona más tiempo del debido, que antaño se denominaba "tres segundos en la zona", pasará en breve a ser "demasiado tiempo en la Puerta del Sol" y quienes incumplan esta norma pasarán a denominarse "los descontentos", principalmente porque se pierde la posesión. En este caso la posesión de la razón.
Otros deportes como el tenis también se verán afectados, siendo la "doble falta" una sanción a aplicar a quién lleve dos legislaturas y ambas sean de carácter lamentable.
En voley-ball, la figura del "colocador" solo la podrá ocupar alguien tipo Chaves, que sepa bien situar a familiares y amigos.
Por último, en el fútbol, a todos los jugadores que estén sin equipo y en el paro se les declarará en "fuera de juego".
Es lo que hay, recortes y ajustes. Debemos ser valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario