Tenistas de la calidad de María Sharapova o David Ferrer, van a tener que buscarse una marca de raquetas alternativa si la noticia es cierta. Y todo ello con la molestia que supone cambiar de raqueta cuando ya te has hecho a una.
Y es que Prince va a dejar el mercado del tenis tras muchos años de éxito.
"Ya sé que las raquetas me han dado mucho, pero necesito centrarme en mi carrera discográfica" dijo el célebre cantante. Sus asesores afirman que le va bien vendiendo raquetas, pero que está perdiendo seguidores en el mundillo de la música y eso le trae por la calle de la amargura. "Realmente su irrupción en el mundo del tenis fue por error, ya que creía que las raquetas eran una clase de guitarras" afirmó su representante artístico. Todo este malentendido pudo producirse al ver a su sobrino cantando una canción de Los Chunguitos con una raqueta en la mano a modo de guitarra.
"Como le fue bonito vendiendo raquetas, tiró para delante", nos confiaba una persona del entorno del cantante.
Ahora, más motivado con su carrera musical, y tras haber sido bombardeado con tomates al intentar tocar la raqueta en un concierto, va a centrarse exclusivamente en recuperar su prestigio musical. "Head tiene mucho más cabeza que yo haciendo raquetas, que sigan ellos" sentenció el cantante.
Una gran pérdida para el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario