martes, 28 de junio de 2011

FICHAJE FRUSTRADO


El portero español del Atlético de Madrid, De Gea, viajaba ayer a Manchester para pasar el pertinente reconocimiento médico, antes de concretar el fichaje por el club inglés. El fichaje, sin embargo, se puede ver frustrado porque el médico no le reconoció:
"No sé quién es este señor", afirmó el galeno. Al no pasar el reconocimiento, los dirigentes del Manchester United se replantean el fichaje. "Es condición indispensable, en todos los clubes lo es" nos confiesa un alto cargo del club inglés. Sin embargo, otra fuente del club nos afirmaba que "es que este hombre apenas ve la tele, no me extraña que nunca reconozca a nadie".
El médico del club, que solo acertó a decir "se parece a un sobrino medio bobo que tengo, que no hace más que darle disgustos a mi hermana", podría ser destituido de su cargo, tratando de favorecer la llegada de un facultativo con mayor conocimiento de las personas, tenga o no el título de Medicina.
"No pierdo la esperanza" nos decía el portero internacional sub-21, "la verdad es que jugando en el Atleti estas cosas te pueden pasar", sentenció.
Quedamos a la espera de novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario